0

    Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, dio positivo a coronavirus

    Al recibir el positivo de coronavirus, Pedro Castillo se convirtió en el primer candidato a la presidencia que se contagió de esta enfermedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus sigue presente en nuestra sociedad y nadie está libre de un eventual contagios ni los propios candidatos presidenciales a las elecciones 2021 y muestra de ello es que Pedro Castillo, quien busca ser elegido para ser el nuevo presidente del Perú, dio positivo.

    Vladimir Cerrón, líder del partido político Perú Libre, fue el encargado de dar a conocer esta noticia durante una presentación política en Huancayo, donde el candidato brilló por su ausencia, generando cierta sorpresa en todos los presentes.

    "Pedro Castillo, quien encabeza nuestra lista en la plancha presidencial, ha dispensado su presencia porque ayer por la noche ha sido diagnosticado de COVID-19", informó el dirigente político.

    Se supo que Castillo presentó algunos síntomas de resfrío por lo que se le hizo la prueba correspondiente. Además, Cerrón dio mayores detalles del actual estado de salud de uno de los candidatos al sillón presidencial para este 2021.

    Según lo comunicado por Cerrón, Pedro Castillo se quedará en Lima y, posiblemente, será hospitalizado. "Es probable que en unas horas esté hospitalizándose para garantizar una buena evolución de la patología", comentó.

    Vale resaltar que Castillo es uno de los trece candidatos que ya cuentan con inscripción en el JNE para participar en las elecciones 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY