Celebración por el aniversario de Lima se realizará de manera virtual

El próximo domingo 17 de enero la capital peruana cumple 486 años de fundación, por lo que se llevará a cabo una ceremonia virtual.

El espectáculo será en el Circuito mágico del Parque de la Reserva. Foto:a Andina.
El espectáculo será en el Circuito mágico del Parque de la Reserva. Foto:a Andina.

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 22:15 h

El próximo domingo 17 de enero Lima cumplirá 486 años de fundación, por lo que se llevará a cabo una ceremonia con serenata en su honor. No obstante, la celebración será realizada de manera virtual debido a las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Así lo anunció el alcalde de la capital peruana, Jorge Muñoz, durante una entrevista con Canal N, en la cual señaló que se desplegarán pantallas gigantes a lo largo de varios distritos para que los ciudadanos puedan disfrutar del espectáculo sin violar el distanciamiento social.

“Vamos a poner algunas pantallas en algunos distritos para que desde las casas pueda ser vista la serenata. El mensaje es que tenemos una sola Lima con mucha cultura y diversidad. Hay que sentirnos orgullosos de sentirnos como limeños de lo que somos y eso queremos compartir a través de la música”, explicó para el mencionado medio de comunicación.

Asimismo, informó que la serenata iniciará a las 6.00 p. m. y estará cargo de la emblemática agrupación de Los Embajadores Criollos. Un día después, a las 8.00 p. m., habrá una proyección virtual, juego de luces y música tradicional de Lima en la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía. Todo esto podrá ser vito en el Facebook del Circuito mágico del Parque de la Reserva.

Finalmente, cabe resaltar que normalmente todo este evento se realiza el 18 de enero y cientos de personas acuden a la Plaza de Armas para disfrutar de los múltiples artistas que se presentan para animar el show por el aniversario de nuestra capital. No obstante, por motivos de la pandemia, los 486 años se celebrarán distinto.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar