0

    Pedro Castillo se defiende: "Los maestros somos ronderos, no terroristas"

    ¿Para usted, Movadef es Sendero Luminoso?, fue una de las preguntas de Juliana Oxenford a Pedro Castillo, candidato de Perú Libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Castillo, quien pasa a segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021, brindó una entrevista a Juliana Oxenford después de conocerse los resultados oficiales de ONPE sobre el conteo de votos en todo el Perú.

    Al inicio de su discurso, se le escucha decir al representante de Perú Libre que en redes sociales han hecho "publicaciones miserables", confundiendo a los hombres del campo con alineaciones terroristas.

    " Así como nos han estigmatizado a los maestros, los ronderos también tenemos que hacernos respetar. No nos responsabilizamos de aquellas personas que resulten culpables que salen a los medios de comunicación culpándonos. Los maestros somos ronderos, no terroristas".

    Sobre el rol de la prensa, la periodista de ATV hizo el siguiente comentario. "Vamos haber periodistas que lo vamos a criticar, porque nos corresponde hacerlo. Tenemos un análisis propio, de editorial propios, por eso le hago preguntas sobre el terrorismo, que de pronto no le gustan. Aquello que no le guste de un medio de comunicación, ¿Qué sucedería eventualmente?, ¿Se encargaría de estatizar todo?"

    "Yo no me voy a molestar ni incomodar con las preguntas que se hagan", respondió el candidato de Perú Libre, quien se ha convertido en el outsider del interior del país en estas elecciones 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY