0

    Óscar del Portal sorprende con pasos prohibidos al bailar “No sé” – VIDEO

    El conductor de Fútbol en América se unió al furor del baile "No sé"y junto a Angie Arizaga realizaron la divertida coreografía que ya es tendencia en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El comentarista deportivo Óscar del Portal dejó de lado su posición crítica en el fútbol peruano y se animó a sacar los pasos prohibidos para bailar la canción del momento: "No sé", que es interpretada por la agrupación de cumbia Explosión Iquitos y que ya ha generado miles de reacciones en redes sociales.

    El contenido visual ha sido publicado por Angie Arizaga en su cuenta de TikTok y se observa a del Portal mostrando sus condiciones para el baile. Cabe indicar que el exfubolista fue invitado a participar del programa "Emprendedor ponte las pilas".

    Asimismo, en el divertido video se puede ver al conductor de Fútbol en América que en un inicio se resiste a seguir los pasos de baile; sin embargo, al momento que escuchó el coro de la melodía, de inmediato se unió al resto de compañeros que estaban junto a él y empezó a realizar la coreografía.

    Tras haberse hecho público el clip, este ha ganado decenas de comentarios y más de 20 mil reproducciones, puesto que los usuarios aplauden el esfuerzo que hace Óscar del Portal para no desentonar al momento de bailar.

    (VIDEO: TIKTOK)

    Por otro lado, los interpretes de la canción “No sé”, de Explosión Iquitos, dieron a conocer que para el domingo 18 de abril publicarán su videoclip oficial con la participación del ‘ingeniero bailarín’ que se convirtió en tendencia durante las últimas semanas del mes en curso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY