0

    Hernando de Soto es viral por comprar helados sin mascarilla, pese a estar con otras personas

    El excandidato presidencial fue visto en las playas de Máncora comprando un helado pero sin cumplir con losprotocolos sanitarios debido a que no se muestra con una mascarilla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre es bueno refrescarse. El excandidato presidencial, Hernando de Soto, fue captado por un usuario en las playas de Máncora junto a dos amigos comprándole helados a un heladero que se encontraba en la zona.

    En la fotografía, se puede apreciar como el líder del partido Avanza País, se encuentra relajándose por las playas del norte pero sin mascarilla, algo que está totalmente prohibido a pesar de encontrarse en un espacio abierto.

    La imagen fue subida por el usuario de Twitter Jorge Villena y rápidamente se ha vuelto tendencia ya que muchos usuarios han venido realizando gran cantidad de comentarios.

    "Me parece bien, un merecido descanso. Lamentablemente la gente no voto por un demócrata profesional y reconocido mundialmente", "No entiendo o sea, ahora están molestándolo y pidiendo que haga cosas por el Perú pero no votaron por él"; se lee en los diversos comentarios

    Cabe resaltar que esta noche, De Soto anunciará a que candidato apoyará en esta segunda vuelta, por lo que muchos ciudadanos estarán atentos al mensaje que pueda dar el ex candidato presidencial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY