0

    Día de la Madre: Corazón Serrano posterga su concierto por estado de salud de su fundador

    A través de un comunicado, Corazón Serrano pidió a sus seguidores a seguir orando por la salud de Lorenzo Guerrero, quien dio positivo a la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego que Lorenzo Guerrero, fundador y director de Corazón Serrano, diera positivo a la COVID-19, la agrupación emitió un comunicado informando a sus miles de seguidores que el concierto por el Día de la Madre ya no va.

    Esto principalmente por el estado de la salud de Lorenzo, quien viene luchando contra la enfermedad y su pronóstico es reservado. Corazón Serrano pide a sus seguidores a seguir orando y no perder la fe.

    A través de redes sociales, Corazón Serrano emitió un comunicado informando que el concierto por el Día de la Madre, el cual se iba a realizar el 8 de mayo, fue postergado por la salud del fundador de la agrupación.

    "Queridos amigos, hacemos de conocimiento público la postergación del evento anunciado por el Día de la madre (8 de mayo), por motivo de salud de uno de nuestros líderes, Lorenzo Guerrero, por quien hacemos extensiva la invitación a orar por él. Esperamos su comprensión", se lee en dicho comunicado.

    Cabe precisar que una de las primeras en informar sobre el caso fue Lesly Águila, quien agregó que se encuentra grave. Todavía se desconoce desde cuándo dio positivo y tampoco cómo se contagió.

    "Mi Señor, te suplico que concedas la salud a Floresmilda García García y a Lorenzo Guerrero Neira que está sufriendo con el virus de la COVID-19. Pon tu mano sanadora sobre cada uno de ellos y así recobren su salud prontamente. Amén", fue el mensaje que publicó el pasado lunes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY