0

    Messi le ganó una “Orejona” a CR7

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leo celebra su gol en la champions ante el united.
    Leo celebra su gol en la champions ante el united.

    lionel messi es de aquellos futbolistas que parece tocado por la gracia de los astros. El argentino es considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos gracias a su desempeño con la camiseta del Barcelona. Un día como hoy hace ocho años, la “Pulga” empezó a tocar la gloria, levantó su segunda “Orejona” y le ganó la final a Cristiano Ronaldo.

    EL 27 DE MAYO DEL 2009 los azulgranas enfrentaron en el Olímpico de Roma a Manchester United, vigente campeón de la Champions y con la figura de CR7 en ataque. Los “culés” eran dirigidos por Pep Guardiola y maravillaban Europa con el fútbol vistoso de Messi, Iniesta, Eto’o, Xavi y Thierry Henry.

    EL PRIMER golpe fue catalán gracias al zapatazo de Eto’o (10’) venciendo la resistencia del holandés Edwin van der Sar. Luego, “Lío” amplió la ventaja con un cabezazo y sentenció el 2-0 sobre los 70’ desatando la algarabía.

    LA “OREJONA” fue para el “Barza”, Messi levantó su segunda torneo siendo máximo artillero del torneo con 9 goles y festejó en la cara del portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY