0

Instagram: Kim Kardashian sorprende al hacer twerking en el agua

Kim Kardashian, exesposa del basquetbolista de la NBA, Kris Humphries, mostrótodas sus curvas durante sus vacaciones en Punta Mita, México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Kim Kardashian, una de las modelos más conocidas en redes sociales, mostró todos sus atributos en Instagram en Punta Mita, México, durante sus vacaciones que disfrutó junto a sus hijas y otras amigas.

Kim Kardashian, ex esposa del basquetbolista de la NBA, Kris Humphries, se fotografio en una sensual ropa transparente, que no dejó nada a la imaginación. Las imágenes las mostró en su cuenta de Instragram.

Además, la conocida modelo se grabó haciendo un twerking en el agua, que volvió locos a todos sus seguidores en redes sociales.

Como se sabe, la celebrity, actual esposa del rapero  Kanye West,  le gusta compartir fotos y videos. Además, todos sus seguidores están a la espera de la foto desnuda que prometió cuando regrese a su peso tras tener una hija más.

EL DATO: Kim Kardashian estuvo casada con el jugador de NBA, Kris Humphries solo 10 meses (2011). Luego se separó debido a diferencias irreconciliables. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY