0

Cristiano Ronaldo llevará nuevo modelo de botines: ‘Natural Diamond’ inspirado en ‘CR7’ | FOTOS

Cristiano Ronaldo y la marca deportiva Nike vuelven al mercado con fuerza con una línea audaz de botines para vivir el fútbol con pasión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

‘Natural Diamond’ es el nuevo ejemplar que se enfoca en la etapa en la que el astro luso abandonó su casa de pequeño para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional. Cristiano declaró que salirse de su hogar a los 12 años de edad “fue la parte más difícil de su carrera hasta ahora”.

Nike se basó en esta inspiración para diseñar los botines, que simbolizan el gran esfuerzo de Ronaldo para convertirse en una gran estrella de fútbol. Por primera vez, la empresa americana texturizó los tachones del modelo ‘Mercurial’ para esta edición, los que se han diseñado especialmente para que luzcan rocosos y ásperos, representando esos primeros años lejos de su casa. Conforme avanza el diseño, la transición se suaviza para hacer una analogía con el viaje y desarrollo del jugador.

NO TE LO PIERDAS: Aldo Corzo podría perderse los partidos de Perú ante Argentina y Chile en Eliminatorias Rusia 2018

El nombre de estas botas reconoce la capacidad natural del crack lusitano, pero también la forma en que construyó su juego bajo presión. El aspecto de diamantes se ve resaltada por el brillo visible en el empeine y en el logotipo de CR7.

Estos nuevos botines ya se encuentran disponibles en todas las Nike Stores(*) del país y en las principales tiendas por departamento.

El dato

Cristiano Ronaldo marcó un gol ante el Sporting de Lisboa, en el Santiago Bernabéu, por la Champions League.

(*) Nike Stores: C.C. Jockey Plaza, C.C. Larcomar, C.C. Mega Plaza, C.C. Plaza Norte, C.C. San Miguel, C.C. Molina Plaza y C.C. Mall Aventura Plaza Piura.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY