0

Yaco Eskenazi reveló qué le preocupa al futbolista Jefferson Farfán

Yaco Eskenazi hizo una parrillada en su casa donde tuvo la presencia de Jefferson Farfán quien llegó desde los Emiratos Árabes Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex integrante de reality, Yaco Eskenazi reveló que el futbolista del Al Jazira, Jefferson Farfán asistió a su casa donde pasa una agradable tarde en una parrillada que realizó como parte de una deuda pendiente con el ex seleccionado peruano. 

Yaco Eskenazi contó en el programa televisivo Al Aire, que conversó de todo con el jugador Jefferson Farfán y no le tocó el tema sobre el escándalo de infedilidad de Yahaira Plasencia, pareja de la popular 'Foquita'. "Hace unos días nos comunicamos y tenia una deuda pendiente (con Jefferson Farfán) y le hice una parrillada. Lo juro por mi hijo que no le toqué el tema (Yahaira Plasencia) y lo vi relajado", sostuvo el también coductor de TV. 

Asimismo, Yaco Ezkenazi reveló que a su parecer siete que Jefferson Farfán está más preocupado por estar con la selección peruana para los duelos de Eliminatoria ante Argentina y Chile que el tema de la cantante de salsa. "Un hombre cuando pasa una situación así (de infidelidad) busca a un amigo con quién conversar o hasta a su mamá. Estoy seguro de que más le afecta no jugar por la selección (ante Argentina) que todo lo demás. El no estar convocado a la selección, es su carrera, su vida. Me hablaba de fútbol y muchas cosas más, estaba muy relajado”, manifestó. 

EL DATOJefferson Farfán jugó su último partido con la selección peruana en el empate en Lima (2-2) ante Venezuela. Por una lesión no viajó a frentar a Uruguay en el mes de marzo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY