0

Facebook: Mira el curioso detalle de los jugadores españoles en su Mannequin Challenge | VIDEO

La selección española igualó 2-2 con Inglaterra y sus jugadores festejaron en los camerinos con el Mannequin Challenge.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección española y su peculiar Mannequin Challengue
Selección española y su peculiar Mannequin Challengue

España e Inglaterra se vieron las caras esta tarde del martes en el estadio Wembley de Londres, en un encuentro amistoso con varios cambios, el cual terminó 2-2. Los jugadores de 'La Furia' celebraron el agónico empate en el vestuario con un inédito Mannequin Challenge.

Y es que en el divertido desafío todos los futbolistas españoles se quedaron inmóviles como maniquíes. Sin embargo, los cibernautas se dieron cuenta de un grosero gesto y encendieron las redes sociales. Los protagonistas de peculiar hecho fueron Thiago Alcántara y Vitolo.

El delantero del Sevilla estaba recostado sobre una camilla y el volante del Bayern Munich lo examinaba como si fuera un doctor. Pero, los usuarios revelaron que Vitolo tenía un plátano y dos manzanas colocadas encima de sus parte íntima, un detalle que no todos captaron a primera vista del video de Facebook.

Otros seleccionados como Nacho y Morata escribían en la pizarra 'Viva España' en la pizarra o Pepe Reina a puro pulmón totalmente feliz por el milagroso empate de visita. "Esto demuestra el buen rollo que existe en el vestuario", puso Isco en su Twitter.

EL DATOLa selección española está líder con 10 puntos en el Grupo G en las Eliminatorias UEFA Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY