0

Alianza Lima derrotó 2-0 al Sport Boys y los memes no se hicieron esperar

Alianza Lima consiguió una victoria en la Liga. Tras el triunfo 'Blanquiazul', los cibernautas publicadron divertidos memes sobre el encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Publicaron divertidos memes sobre el Alianza Lima vs Sport Boys.
Publicaron divertidos memes sobre el Alianza Lima vs Sport Boys.

Alianza Lima derrotó al Sport Boys por la jornada 8 de la Fase 1 de la Liga 1. Con anotaciones de Arley Rodríguez (78') y Hernán Barcos (84'), los 'Blanquiazules' lograron una victoria en el Estadio Alberto Gallardo

Después del encuentro, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes sobre el triunfo del cuadro 'Íntimos'. Las imágenes están sacando carcajadas en las redes sociales como Facebook y Twitter.

(IMAGEN FACEBOOK)

(IMAGEN FACEBOOK)

Con esta victoria, los dirigidos por Carlos Bustos alcanzaron las 13 unidades y se ubicaron en la tercera posición del Grupo B. Los 'Victorianos' chocará contra Alianza Universidad en la próxima y última jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Por su parte, Sport Boys se quedó con siete puntos en la sexta casilla. Tras comenzar la temporada de manera irregular, los 'Chalacos' anunciaron la salida estratega Teddy Cardama. El argentino Gustavo Álvarez asumió la riendas del cuadro 'Rosado'.

(IMAGEN FACEBOOK)

(IMAGEN FACEBOOK)

"Dios premia la actitud y el esfuerzo. Con un poco de 'barraquera' los pasábamos por encima y así fue", comentó el extremo Arley Rodríguez luego del pitazo final.

aqui va OPTA

Termina OPTA

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY