0

Juan Francisco Escobar en contra de la vacunación, pero tiene ambas dosis

El actor indicó estar en contra de mostrar el carnet de vacunación y promovió la no inmunización, todo esto cuando el se vacunó dos veces.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actor se volvió tendencia en redes sociales.
El actor se volvió tendencia en redes sociales.

Juan Francisco Escobar se volvió tendencia en las redes sociales debido a que incitó a las personas a no vacunarse contra la COVID-19 e indicó no estar a favor de mostrar el carnet de vacunación en establecimientos públicos. No obstante, irónicamente su registro en la web del Ministerio de Salud (Minsa) señala que el actor ha recibido ambas dosis.

“¿Qué tal chicos, cómo están? Primer local que me discrimina por el carnet de vacunación y yo hago lo respectivo: pides el libro de reclamaciones y luego con este documento le metes una demanda y vas a ganar, te lo aseguro, para que vengan en mancha sin carnet y ganen un poquito de plata”, precisó el artista en redes sociales.

“Quiero hablarles a los que sí se pincharon. ¿Hasta cuándo van a permitir que se violen sus derechos fundamentales? El único privilegio que tienen hoy es de tener los derechos básicos que ya tenían antes. No se dan cuenta de que esto no tiene nada que ver nada con salud”, expresó en otro video Juan Francisco Escobar, lo que desató la furia de los cibernautas.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes 20 de diciembre, en el programa La encerrona, el actor y conductor radial compartió su código QR para saber si está vacunado o no, e irónicamente el dispositivo demostró que había recibido las dos dosis de la vacuna en un centro de inmunización ubicado en el Callao.

Finalmente, Marco Sifuentes, conductor del programa, quiso recibir una respuesta por parte del artista pero este no contestó, por lo que arremetió en su contra: "Tengo claro que eres parte de una agenda. El espacio para el que trabajas solo desinforma y oculta información en mi opinión y el comunismo global es lo peor para el ser humano”.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY