0

Latina brindó a Indecopi documentación requerida para no ser sancionados por publicidad engañosa

Latina se hizo presente ante Indecopi y les hizo llegar todo lo que se necesita para evitar ser multados con una gran suma de dinero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Indecopi recibe documentación de Latina para evitar sancionarlos por publicidad engañosa
Indecopi recibe documentación de Latina para evitar sancionarlos por publicidad engañosa | FOTO: Composición Líbero

Luego de publicitarse como el 'canal del Mundial', Latina sufrió graves consecuencias al no transmitir todos los partidos correspondientes al Mundial Qatar 2022, por lo que recibió advertencias por parte de Indecopi.

El organismo aseguró que Latina tenía tan solo 15 días como límite para demostrar que no emitió publicidad engañosa y evitar así la multa por más de S/ 3 millones que tenía ya programada.

Tras esta nueva indicación de la entidad, rápidamente el canal de televisión se manifestó y entregó toda la documentación necesaria para así tratar de prevenir que mayores problemas los perjudiquen.

"Desde Latina ya hemos adelantado la documentación solicitada por el regulador y seguimos a su disposición para continuar contribuyendo con el respectivo proceso, dentro de los plazos establecidos", indicaron en su mensaje público hace unos minutos.

Comunicado Latina TV

A través de su cuenta de Instagram, el espacio televisivo comunicó a todos sus seguidores y audiencia en general, que están poniendo de su parte para poder solucionar todo el tema relacionado a las denuncias en su contra.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY