0

Marvel: Lanzan opening de la Capitana Marvel al estilo de Evangelion [VIDEO]

Capitana Marvel está generando sensación por el lanzamiento de suopening al estilo del famoso animeEvangelion.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La industria animada alcanzó tremenda acogida fuera de Japón en los años 90. Ahora, el anime se transformó - con el paso del tiempo - en una aspecto fundamental de la cultura pop occidental. Por ello, han realizado un video de la heroína de Marvel como si fuera el opening de Evangelion

Resulta que AndyMaximoff, usuario de Reddit, tuvo la ingeniosa idea de combinar la canción principal de la intro de Neon Genesis Evangelion (A Cruel Angel's Thesis) con las imágenes de la película Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.

El clip comienza con una pegajosa música, mientras que las tomas interestelares se mezclan entre sí. Segundos después, se muestra al superheroína Carol Danvers y aparece el logotipo de la popular cinta de Marvel Studios

A medida que la producción audiovisual continúa se observan espectaculares imágenes, sin embargo, un detalle faltó para redondear la magistral creación. ¿Cuál es? Pues, ver Carol Danvers pilotando un Eva, sin embargo, los seguidores aseguraron que eso nunca sucederá. 

VIDEO | Capitana Marvel en Evangelion 

"Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra", se lee en la sinopsis de la Capitana Marvel

 

Marvel y sus proyectos

Cabe recordar que los próximos estrenos de Marvel incluyen Black Widow (2019), The Eternals (2019), Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings (2021), WandaVision (2021), Loki (2021), y Doctor Strange 2 (2021). 

DC o Marvel: ¿Cuál es más viejo?

DC Comics (1934) nació bajo el nombre de National Allied Publications y comenzó su carrera de publicaciones con Superman, quizás el héroe más famoso y conocido en el mundo. Por otro lado - 5 años después - Marvel surgió con el nombre de Timely Publications. 

Evangelion | Tongo hace cover de una de sus famosas introducciones

El extorvertido artista peruano Tongo, hizo un cover del opening famoso de la serie animada. Inmediatamente han tenido mas de 14.882 reproducciones siendo viral en redes sociales.

Marvel: ¿Qué es el MCU?

El Universo Cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y mundo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY