0

My hero academia: revisa el nuevo tráiler de la tercera película del anime

El nuevo adelante de My hero academia: World Heroes Mission ha dejado una gran sorpresa a los seguidores del anime.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El nuevo adelante de My hero academia:  World Heroes Mission ha dejado una gran sorpresa a los seguidores del anime.
El nuevo adelante de My hero academia: World Heroes Mission ha dejado una gran sorpresa a los seguidores del anime. | Foto: TOHO Studios

My hero academia: World Heroes Mission es la tercera película de la obra de Kōhei Horikoshi que se estrenará en Japón el próximo 6 de agosto. Sus seguidores están ansiosos con este filme de su anime favorito.

En ese contexto, la cuenta de YouTube de TOHO Studios publicó el último martes un avance de esta cinta y en menos de 24 horas ya superó las 120 000 visualizaciones.

Tal como se observa en este tráiler, la película presentará a un nuevo villano que se llama Flect Turn, quien líder de un grupo de destructores y él cree en una profecía que acaba con el fin del mundo.

Es importante mencionar que Kenji Nagasaki es el director de esta nueva cinta. Asimismo, ante el pedido de muchos usuarios Yusuke Kuroda, se encargó de escribir los respectivos guiones.

¿De qué trata el anime My Hero Academia?

El anime gira en torno a un mundo donde más de la mitad de la población tiene súper poderes surgiendo héroe y villano. Sin embargo, la minoría desea tenerlo. Una de ellos es el joven Izuku Midoriya quien desea convertirse en héroe como su ídolo ‘All Might’.

Midoyira desea ingresar a la U.A. (Academia de los Héroes), pero no puede por no tener poderes. Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la determinación por tenerlos. Desde entonces, el joven empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y lucha contra villanos.  

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY