0

Abogada de Vanessa Terkes arremete contra George Forsyth [FOTOS Y VIDEO]

La abogada de Vanessa Terkes arremetió en contra de George Forsyth luego de presentarse una denuncia de violencia familiar en contra de alcalde de La Victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vanessa Terkes y George Forsyth terminaron su relación luego de poco tiempo de casados, sin embargo, esta tarde la también actriz presentó una denuncia formal por violencia familiar en el Poder Judicial, lo que generó revuelo en redes sociales. La aún esposa del exarquero de Alianza Lima no quiso dar declaraciones a la salida del ente legal, pero quien sí lo hizo y dando detalles muy íntimos fue su abogada, Clementina Carrasco

La abogada de Vanessa Terkes contó que el exjugador de Alianza Lima maltrató por mucho tiempo a la modelo e incluso la llegó a comparar con sus ex parejas “cuando mantenían relaciones íntimas”. Carrasco abundó que pese a las súplicas y llantos, el burgomaestre del distrito de La Victoria, no ha querido conversar con la actriz, hecho que generó un daño profundo que la llevó a hacer público el caso. 

Otra de las razones por las que el matrimonio Forsyth Terkes llegó a su fin, según la abogada de Vanessa Terkes, fue que el mismo día del matrimonio, entre ellos, George Forsyth llamó a su exnovia Claudia Ramírez, lo que generó la molestia de la actriz, pero esto no es lo único que dijo a la abogada. 

Otro de los puntos que tocó, fue la relación entre Vanessa Terkes y su suegro Harold Forsyth, quien conforme a lo que dijo la abogada, tuvo parte de responsabilidad en el resquebrajamiento de la relación pues tuvo palabras impropias en contra de la actriz, e incluso la llegó a ningunear. 

EL DATO 

El fin de la relación entre Vanessa Terkes y George Forsyth se dio a conocer a inicios de mayo en donde ambas partes emitieron un comunicado anunciando el fin del romance. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY