0

Alianza Lima: Carlos Vílchez y su insólita reacción tras apostar que el cuadro 'blanquiazul' ganara el Clausura [VIDEO]

El actorCarlos Vílchezes tendencia en las redes socialespor su increíble gesto, luego de que Alianza Lima consiguiera el Clausura 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último fin de semana, Alianza Lima logró ganar el Clausura 2019 que le permitió acceder a las semifinales de los playoffs de la Liga 1 Movistar. Los 'victorianos' empataban frente Unión Comercio y sus chances se complicaban. 

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Bengoechea nunca se dieron por vencido y pudieron obtener la victoria gracias a un estupendo gol agónico de Rinaldo Cruzado en el IPD de Moyobamba. 

Aunque para muchos podría parecer complicado, hay quienes nunca dejaron de creer en la remontada en el Moyobamba. Ese fue el caso del comediante Carlos Vílchez, quien apostó con un trabajador de Latina que Alianza Lima, club de sus amores, se iba a quedar con Clausura 2019

Por ello, Carlos Vílchez, integrante de 'El Wasap de JB', fue sorprendido en las instalaciones del programa por el hombre mientras descansaba de las grabaciones.

VIDEO | Carlos Vílchez y su insólita reacción tras apostar que el cuadro 'blanquiazul' ganara el Clausura 

En las imágenes, difundidas por Carlos Vílchez en su cuenta de Instagram, se observa al fanático de Universitario acercándose al cómico con 100 soles en la mano dispuesto a pagarle la apuesta. Minutos después, Vílchez tuvo un acto admirable.

"Para que vean que los aliancistas somos así, toma, esto es tuyo. Que quede claro que él ha pagado la apuesta y yo sé que toda la gente de la ‘U’ es igual", expresó Vílchez cuando le devolvía el dinero al trabajador.

instagram prueba

Hasta el momento, el video cuenta con más de 90 mil reproducciones. Además, la escena viene recibiendo la ovación de los cibernautas. 

Fecha semifinal ida en Matute

Alianza Lima vs Sporting Cristal

Domingo 1 de diciembre

Hora 3:30 p.m.

Estadio: Alejandro Villanueva, Matute

Fecha semifinal vuelta en Nacional

Sporting Cristal vs Alianza Lima

Miércoles 4 de diciembre

Hora: 8:00 p.m.

Estadio Nacional de Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY