0

Vanessa Terkes recuerda beso con Leslie Shaw por el Día del Orgullo LGBT

Vanessa Terkes celebró el Día del Orgullo LGTB recordando una candente sesión fotográfica que protagonizó con Leslie Shaw.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vanessa Terkes se sumó a la lista de artistas peruanos que celebraron el Día del Orgullo LGTB. La actriz usó su perfil de Instagram para dedicar algunas palabras a la comunidad gay y también publicó una serie de fotografías que protagonizó hace unos años con Leslie Shaw.

En las imágenes se ve a Vanessa Terkes besando a Leslie Shaw. Además, ambas se lucen desnudas en una cama. La publicación alcanzó más de 21 mil likes en Instagram y causó toda una polémica.

"Que nadie te diga cómo amar", fue el corto texto que escribió Vanessa Terkes en su red social. De esta forma mostró su total apoyo a la comunidad LGTB durante el Día Internacional del Orgullo.

Minutos antes de publicar las fotos con Leslie Shaw, la actriz aseguró que en su perfil de Instagram está completamente prohibida la discriminación y pidió a sus seguidores que respeten la diversidad.

"En este post y en todas las publicaciones de este Instagram está prohibida la discriminación. Respeta la diversidad. Nuestra mejor versión", señaló Vanessa Terkes en su publicación.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Vanessa Terkes apoya a la comunidad LGTB. Su hija forma parte de dicha agrupación y siempre la ha respaldado en sus decisiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY