0

Katy Jara y su esposo vencieron a la COVID-19, pero quedaron con secuelas

La conductora del programa Domingos de fiesta revelaque presenta tos y dolor en el pecho, tras derrotar por segunda vez al coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para tranquilidad de todos sus seguidores, Katy Jara y su esposo Marvin Bancayán vencieron por segunda vez al coronavirus, así lo informó la propia cantante y conductora de televisión. Pero no todo es color de rosa.

La presentadora reveló que quedó con secuelas de tos y dolor de pecho, y esto solo lo superará gracias a terapias médicas. Conoce más detalles sobre la lucha que enfrentaron la pareja mediática.

A inicios de abril, el esposo de la conductora de Domingos de fiesta, Marvin Bancayán, reveló a una radio local de Piura que volvieron a dar positivo al coronavirus. La primera vez que se contagiaron fue en junio de 2020.

Felizmente y para tranquilidad de sus miles de seguidores en redes sociales, la pareja logró salir airoso de su lucha contra la COVID-19 tras guardar confinamiento en casa, pero quedaron con secuelas.

"Gracias a Dios estoy mejor, hoy (miércoles) me deben dar de alta, ya no contagio, estoy fuera de peligro. Sin embargo, tengo unas secuelas como tos, dolor en el pecho y la enfermera que me ha venido atendiendo a diario me ha dicho que irá desapareciendo poco a poco, pero debo seguir una terapia", agregó Katy Jara al diario Trome.

De otro lado, la presentadora de televisión informó que su hija no se llegó a contagiar y seguirán cumpliendo con todos los protocolos desde caso. "Ahora nos queda seguir descansando unos días más para poder reincorporarnos en nuestras actividades. Claro con mucho cuidado y siguiendo todos los protocolos. Ya ninguno de los dos contagia", indicó en su Instagram.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy