0

    COVID-19: yerno decide rifar su carro para salvar la vida de su suegro internado - VIDEO

    Familia ya gastó cerca de 180 mil soles y tiene deuda de 15 mil soles con la Clínica de Salud que mantiene en UCI al familiar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las familias peruanas se unen en momentos de dificultades, y la pandemia de la COVID-19 no es la excepción. Esta vez, le tocó a la familia Laura Vásquez, hogar donde el Sr. José Espinoza, en un intento por garantizar la vida de su suegro, decidió organizar una rifa online de su “automóvil” para los cubrir los gastos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    “La recuperación es lenta, no sabemos cuántos días más va estar allí (…) Pablo Laura es una persona muy buena y lo merece todo… es muy poco lo que podemos hacer por su cariño y agradecimiento”, cuenta el yerno preocupado en un caso que llegó al Whatsapp de La República .

    Pablo Laura, padre de 70 años, lleva ya 13 días internado en UCI en la Clínica Privada San Gabriel. Su internamiento en marzo fue a raíz de un cuadro agudo y abrupto por COVID-19, mientras que el costo por sus cuidados asciende hasta s/180 mil soles.

    La familia, angustiada por las deudas del internamiento, hacen un llamado al recaudo de fondos a través de una rifa que premia el ganador con el Auto de la familia:

    “La recuperación es lenta, no sabemos cuánto días más va estar allí (…) Pablo Laura es una persona muy buena que se merece todo… es muy poco lo que podemos hacer en cariño y agradecimiento a él”, comenta José.

    La familia comparte que el costo de la rifa es por s/50. Así mismo, en completa esperanza y agradecimiento, la colecta mantiene tanto un segundo como tercer premio (Un balón de oxígeno y un juego de sábanas, respectivamente). Cada miembro de la familia es un sobreviviente del virus, expresa en su pedido.

    VIDEO: Jessica Merino /URPI-GLR

    Los canales de participación son tanto por Yape (51+ 944 792 313) y PLIN (51+ 993 600 317). Mientras la confirmación del depósito es al número de WhatsApp: 51+ 944 792 313, contacto de la esposa del Sr. Pablo:

    “Agradezco a todos los que nos apoyan de alguna manera. Es un martirio el ir a la clínica a pagar. Aún si mi esposo pone de su parte, no tenemos ya de donde sacar dinero… solo nos dejan verlo 5 minutos en clínica”, confiesa la esposa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY