Usuarios sobre Mario Hart en la marcha de Keiko: "Solo se tomó la foto y se fue"
El participante de Esto es Guerra compartió una fotografía en la marcha de apoyo a Keiko Fujimori. Sin embargo, usuarios lo acusaron de asistir solo para publicarlo en redes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo lo sueltan. Durante la última semana, muchos usuarios han exigido a Mario Hart que cumpla su promesa de abandonar el país si ganaba Pedro Castillo y, tras publicar una fotografía en la marcha a favor de Keiko Fujimori, volvió a ser el centro de las críticas al ser acusado de solo asistir para compartirlo en redes sociales.
- Usuarios trolean a Mario Hart por publicación sobre injusticias: "¿Y las maletas?"
- Mario Hart: usuarios piden que cumpla promesa y se vaya del país si gana Castillo
- Mario Hart afirma que existe "fraude" en conteo de votos y Gino Pesaressi le responde
- Mario Hart es denunciado por plagio en 'Somos libres, seámoslo siempre'
Desde que empezó la campaña de la segunda vuelta, el piloto se mostró a favor de Keiko Fujimori y criticó abiertamente a Pedro Castillo, llegando incluso a publicar una canción "en contra del comunismo" y prometer que si perdía la candidata, se iría del país. Luego de conocerse los resultados al 100% de actas contabilizadas, Hart a acusado la existencia de un fraude.
Por esto, el esposo de Korina Rivadeneira asistió a la 'Marcha por la democracia' convocada por los simpatizantes de Keiko Fujimori y en la que muchos asistentes han expresado su abierto apoyo a la lideresa de Fuerza Popular.
Esto lo hizo saber Hart en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía portando una bandera nacional con la inscripción "No al fraude".
Sin embargo, los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de trolear y criticar al capitán de los combatientes. "Se tomó la foto y se fue", se lee en uno de los comentarios.
Siguiendo la línea, un grupo le preguntó si seguía en el país, recordando su promesa, mientras que otros le solicitaron que respete la voluntad popular y acepte la derrota de Keiko Fujimori.