0

Verónica Linares anunció su salida de Canal N: "Cumplí un ciclo, hasta aquí nomás llego"

La reconocida periodista se despidió del público y agradeció a sus compañeros por la confianza y el apoyo que le dieron durante nueve años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Verónica Linares se despide de Canal N
Verónica Linares se despide de Canal N | (Foto: Difusión)

Verónica Linares sorprendió a propios y extraños al comunicar que ya no será parte de la conducción del programa N portada. La periodista anunció, luego de nueve años, que su ciclo en Canal N había concluido.

Últimas noticias sobre Canal N

"He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego. Me da mucha pena por estos nueve años y quiero darle las gracias a Ronald Velarde, quien me dio la oportunidad de entrar a Canal N, a Clara Elvira Ospina, quien también confió en mí. Gracias a todos", manifestó.

De igual manera, la reconocida comunicadora no puedo ocultar su emoción e indicó que se sentía orgullosa de haber trabajado desde 2012 en dicho canal. Además, agradeció por el respaldo que recibió de sus colegas.

"Gracias a ustedes (los televidentes) por haberme permitido estar aquí, todos los días. Hasta pronto", agregó Verónica Linares.

Por su parte, el periodista Mario Ghibellini no dudó en destacar la labor realizada por su compañera en la conducción del espacio televisivo. "Me da mucha pena, te vamos a extrañar, gracias", expresó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY