0

Halle Berry reveló que Valentina Shevchenko le quebró algunos huesos

La actriz Halle Berry contó cómo fue grabar la película "Herida" (Bruised) junto a la campeona mundial de la UFC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Halle Berry entrenó peleas casi reales con Valentina Shevchenko.
Halle Berry entrenó peleas casi reales con Valentina Shevchenko. | Difusión

La historia de Valentina Shevchenko, una de las mejores artistas marciales en la historia de la UFC, ahora puede ser vista en la película "Bruised", también conocida como "Herida". Sin embargo, el rodaje de esta producción esconde muchos secretos, anécdotas y sacrificios, los cuales fueron revelados por Halle Berry.

La reconocida actriz de Hollywood fue la protagonista de la mencionada cinta, por lo que trató de hacer su papel lo más real posible y para ello vivió en carne propia lo que tienen que atravesar una peleadora de élite.

Halle Berry confesó que se sometió a cortes de peso reales, campamentos de luchadores y hasta recibió golpes reales de Valentina Shevchenko, los cuales le dejaron varios hematomas y algunos huesos dañados.

Poster oficial de la película Bruised.

"Me quebré algunos huesos. Cuando no utiliza dobles estás propensa a lesionarte. Estaba peleando contra una auténtica campeona del peso mosca de la UFC, Valentina Shevchenko, y me tenía que dar golpes de verdad. Yo tenía que encajarlos y alguno me rompió algún hueso", confesó.

De igual manera, Berry contó que no sabe en qué momento pasó todo esto, ya que de pronto se puso de pie y tenía dificultades para respirar a causa las fracturas que tenía.

"Su idea principal para las escenas de lucha era que tenían que ser reales. Una pelea lo más real posible (...) A veces, cuando entrenábamos, me decía, 'Valentina, tienes que pegarme más fuerte', y yo le respondía, 'Halle, no estoy segura'. Ella insistía, así que le dije que haría lo que pudiera", expresó Valentina Shevchenko.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY