0

Anuel AA representó a Latinoamérica en el Juego de Estrellas de Celebridades de la NBA

El cantante puertorriqueño fue el único artista hispano invitado al evento que abre el Fin de Semana de las Estrellas en la NBA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anuel AA supero marca de Bad Bunny en el Juego de las Celebridades.
Anuel AA supero marca de Bad Bunny en el Juego de las Celebridades. | Twitter: NBA Latam

Este último viernes 18 de febrero se inició oficialmente el Juego de Estrellas de Celebridades de la National Basketball Association (NBA), y Anuel AA sorprendió a todos al ser el único representante de Latinoamérica en el Partido de las Famosos.

El primer partido del evento de baloncesto más importante del mundo, lo jugaron los equipos conformados principalmente por artistas y exjugadores que fueron entrenados Bill Walton y Dominique Wilkins.

El intérprete de 'China formó parte del equipo de la leyenda Dominique Wilkins, y sus compañeros fueron las estrellas Kane Brown, Myles Garrett, Jack Harlow, Anjali Ranadivé, Tiffany Haddish, ente otros.

Celebridades que se enfrentaron en el Juego de Estrellas de la NBA.

Entrenamiento de Anuel AA

El reggaetonero boricua compartió mediante sus redes sociales el entrenamiento que tuvo antes de su enfrentamiento, y demostró su habilidad con el balón. Cabe resaltar que el cantante fue el único hispano invitado a este evento deportivo.

A través de Twitter, el público de la NBA comentó la participación de Anuel AA señalando que tras anotar en el Juego de Celebridades de la NBA superó la marca impuesta por Bad Bunny en 2019 y 2020.

Además, el rapero puertorriqueño Anuel A en 2021 lanzó su disco 'Las Leyendas Nunca Mueren', haciendo un homenaje a grandes figuras del baloncesto como Kobe Bryant y Michael Jordan.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY