0

Zully Pinchi sorprende a Mathías Brivio en Arriba mi Gente: "Eres mega guapísimo"

La política que fue involucrada de manera sentimental con el expresidente Martín Vizcarra asistió al programa de Latina y tuvo una gran confesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zully Pinchi sorprende a Mathías Brivio en vivo:
Zully Pinchi sorprende a Mathías Brivio en vivo: | Latina Tv

Mathías Brivio, uno de los conductores del programa 'Arriba Mi Gente', recibió halagos por parte de la política Zully Pinchi quien fue presentada como invitada especial. Sin lugar a dudas, su confesión sorprendió a todos y aún más al periodista.

Tras haber sido relacionada con Martín Vizcarra por los famosos chats de WhatsApp comprometedores que evidenciarían una infidelidad por parte del ex- mandatario, Zully ha sido llamada por diferentes programas de televisión.

Así como hace unas semanas atrás la política estuvo en ATV junto a Carlos Álvarez para ser parte de la parodia de la canción que realizó Tito Silva Music llamada 'Bebito Fiu Fiu', esta vez le tocó el turno a 'Arriba Mi Gente'.

Gianella Neyra, Santi Lesmes, Karina Borrero y Mathías Brivio conversaban con la ex-candidata cuando de pronto ella los interrumpió para realzar su punto de vista acerca de Brivio, diciéndole que era muy atractivo.

“Me habían contado que Mathias Brivio era guapísimo, pero es mega guapísimo”, expresó en vivo la también escritora poniendo nervioso al conductor quien solo atinó a reírse.

Asimismo, más adelante Mathías se atrevió a consultarle por cómo sería su hombre ideal, a lo que ella respondió "como tú", causando las risas en el set.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY