0

Danna Paola se suma al hit del momento 'Mi Bebito Fiu Fiu' y remece las redes sociales

¡Llegando lejos! La fiebre de 'Bebito Fiu Fiu' alcanza a Danna Paola, pues sorprendió con publicación en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Danna Paola se suma al hit del momento 'Mi Bebito Fiu Fiu' y remece las redes sociales
Danna Paola se suma al hit del momento 'Mi Bebito Fiu Fiu' y remece las redes sociales | GLR

'Mi bebito fiu fiu' sigue dando la hora en redes sociales, y es que el nuevo hit del momento inspirado en la presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra ha traspasado fronteras llegando a artistas como Bad Bunny, y hace poco a Danna Paola.

Luego del impensado éxito que tuvo el tema de Tito Silva Music creado para parodiar las conversaciones comprometedoras que tuvo nuestro exmandatario con la activista, Zully Pinchi, miles se han unido a la tendencia.

La joven cantante mexicana, Danna Paola, no se quedó atrás y decidió postear en su cuenta de Instagram una fotografía con un peculiar mensaje que evidencia su gusto por la famosa canción del DJ peruano.

Es así que la artista se sumó a la fiebre del 'Bebito Fiu Fiu' y demostró que el tema es ahora uno de los más sonados y más conocidos a nivel internacional, con tanto impacto que sorprende a los internautas.

Ahora no solo se ha viralizado la versión 'original' de la composición, sino que existen ya muchas más versiones difundidas. Metal, reggaeton, caporales, salsa, y diversas otras tonadas que ya son la sensación en Internet.

Instagram: Danna Paola

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY