0

Gabriela Serpa confiesa su verdadera relación sentimental con Alfredo Benavides: "Es mi amigo"

La actriz cómica dejó de lado los rumores sobre un posible romance y habló fuerte y claro sobre el verdadero lazo sentimental que tiene con el 'Niño Alfredito'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actriz no se cayó nada y habló sobre el verdadero lazo que tiene con 'Alfredito'
La actriz no se cayó nada y habló sobre el verdadero lazo que tiene con 'Alfredito' | Composición Libero

No hay duda que Jorge Benavides es uno de los humoristas peruanos más importantes y es por ello que su programa 'JB en ATV' es uno de los más vistos en la televisión nacional. De igual forma, los artistas que forman parte de su elenco se han convertido en los más queridos y Gabriela Serpa es una de las actrices cómicas más emblemáticas de este show.

Gabriela Serpa ha dado que hablar últimamente, luego de que se deslizara la posibilidad de que ella estaba en salidas y tendría una relación amorosa con Alfredo Benavides, el hermano de 'JB'.

Sin embargo, luego de que miles de personas especularan sobre este hecho, finalmente la modelo y actriz decidió hablar fuerte y claro sobre la verdadera relación sentimental que lleva con el famoso, 'Niño Alfredito'.

En una reciente entrevista en el programa 'Preguntas que arden' de YouTube, la actriz cómica confirmó que ella NO está con Alfredo Benavides y solo es su amigo. Entre otras cosas, ella comentó que el actor es muy buena gente, tiene buena vibra, pero no tiene una relación amorosa con él.

"Él es un hombre de un gran corazón, a mí me ayudó mucho. Pero no estoy con él. Es mi amigo y lo quiero mucho", comentó Gabriela Serpa en dicho programa conducido por Christopher Gianotti.

En otra parte de la entrevista, Christopher Gianotti le preguntó si es que más adelante podría tener una relación con Alfredo Benavides y sobre este punto Gabriela Serpa decidió no hablar al respecto, por lo que no descartaría estar con el cómico y hermano de Jorge Benavides. ¿Qué te parece?

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY