0

Miembro de mesa lleva su propia silla a su local sin imaginar lo que le esperaría

La joven se llevó una grata sorpresa cuando llegó a su local de votación y vio la silla que estaba. El video es viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miembro de mesa lleva su propia silla oficina a su local de votación
Miembro de mesa lleva su propia silla oficina a su local de votación | TikTok

Una joven que fue elegida miembro de mesa para estas elecciones 2021 se volvió viral en TikTok y no precisamente por ausentarme en estos comicios, sino todo lo contrario. Sí cumplió con su deber cívico y llevó un mueble de su casa a su local de votación.

Sin tener mucho conocimiento de lo que le depararía al llegar a su local de votación, una mujer llevó su propia silla para sentirse cómoda durante la larga jornada de estos procesos electorales.

Como es de conocimiento público, los miembros de mesa deben permanecer sentados por más de 12 horas y es por ello que la joven llevó su silla para sentirse a gusta.

Tal y como se aprecia en el video viral, la joven mostró el aula y la silla en la que debía sentarse. "Cuando eres miembro de mesa y debes estar más de 12 horas sentadas", escribió.

El material visual rápidamente se volvió tendencia en TikTok y ha tenido buena acogida entre los usuarios. Cabe resaltar que los locales de votación cierran a las 19.00 horas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY