0

Francisco Sagasti emitió su voto y se olvidó recoger su DNI - VIDEO

El presidente de la República por poco y se regresa a casa sin su documento. Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: Francisco Sagasti va a votar y se olvida recoger su DNI
Viral: Francisco Sagasti va a votar y se olvida recoger su DNI | Youtube

En horas de la mañana, Francisco Sagasti acudió a un local de La Molina para cumplir con su deber cívico. El presidente de la República hizo un llamado a todos los ciudadanos de ir a votar, pero esto no fue precisamente lo que más llamó la atención entre los usuarios.

Tras emitir su voto, el mandatario se olvidó recoger su Documento Nacional de Identidad y ello no pasó desapercibido en las redes sociales, donde decenas de internautas tomaron capturas del hecho y rápidamente se volvió viral en Facebook y Twitter.

La jornada de votación para esta segunda vuelta recién ha comenzado, pero ya nos está dejando curiosas postales que se han vuelto virales en internet. Una de ellas fue el blooper del presidente de la República, Francisco Sagasti, tras emitir su voto.

Cuando se disponía a hablar con los medios para posteriormente dirigirse a su casa, personeros de su mesa de sufragio tuvieron que avisarle que se estaba olvidando su DNI. No le quedó de otra que regresar para recoger su documento.

Como se sabe, desde las 7.00 a. m. están instaladas las mesas de votación y el cierre de la misma será las 19.00 horas. Se hace un llamado a los ciudadanos de acudir con doble mascarilla, protector facial, alcohol en gel, su propio lapicero (azul, de preferencia) y mantener el metro y medio de distanciamiento social.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY