0

Facebook: perro se emocionó por reencontrarse con su cría tras varios meses

El perro comenzó a llenar de besos a su cría. Los usuarios de Facebook se conmovieron por la escena.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La escena del perrito reencontrándose con su cría se volvió viral en redes sociales
La escena del perrito reencontrándose con su cría se volvió viral en redes sociales | Foto: Pet’s World Hashém

Los animalitos se han convertido en los principales protagonistas de los divertidos videos en Facebook. Las personas graban sus ocurrencias y luego suben el clip en las redes sociales con el objetivo que se vuelvan en virales.

Por ejemplo, un patito se robó el corazón de los usuarios tras ayudar a un niño a recuperar sus sandalias. Ahora, un perro es el centro de atención de los internautas. ¿Qué sucedió?

El can se emocionó por reencontrarse con su crías tras varios meses. Al parecer, el cachorro presentó unas complicaciones en su salud y lo llevaron al veterinario. Por eso, estuvo lejos de su casa hasta que se recupere

Tal como se observa en el video que subió Pet’s World Hashém, el perro se desesperó al ver a su hijo, lo comenzó a olfatear y luego le repartió varios besos. La escena conmovió a las personas presentes.

El clip superó las 10 000 reacciones y lo compartieron en otras redes sociales como Facebook. "Los animales también tienen sentimientos", "¡Qué bonitos ambos perritos!" o "Se nota que lo extrañó mucho", fueron alguno de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY