- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
¡Fieles a una! Ingresan a robar a Tambo y se llevan cervezas de una sola marca
Pese a que en la tienda habían licores más caros, los delincuentes prefirieron llevarse sus cervezas favoritas y retirarse con la misma.

Lo más comentado en redes sociales. Unos delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la madrugada para entrar a robar a una tienda de Tambo en Breña. Los rateros rompieron las lunas y se llevaron algo muy peculiar que llamó la atención de la prensa.
- Viral: Joven fue intervenido por llevar un enorme Snorlax y es troleado por policía
- ¡Cosas de hermanos! Bebé se despierta de madrugada y le tira el biberón a su gemelo
- ¡Justo en la infancia! Joven es viral por comprarse un Radar de las Esferas del Dragón
- Mira los virales que están dando la hora en las redes sociales
¿Seguro cargaron con la caja fuerte o licores caros? Ninguna de las anteriores. Los delincuentes tenían a disposición toda la tienda para llevarse la mayor cantidad de productos o dinero en efectivo; sin embargo, esto no ocurrió y solo robaron cervezas de una sola marca.
Según un informe periodístico de Latina, dos sujetos abordo de una moto lineal llegaron a una tienda de Tambo, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Venezuela, al promediar las 02.00 horas de la madrugada.
Los rateros utilizaron una gran roca para reventar una de las lunas y así ingresar al local, sin importarles que habían cámaras de seguridad. Si bien algunas repisas lucen vacías, su principal objetivo fueron las cervezas.
Pero no todas las cervezas que estaban en el mostrador, sino una marca en específica y luego huyeron con la misma. Esto llamó la atención de la periodista Maritere, quien le pareció curioso que solo se hayan llevando dichos licores.
"Curioso porque no se han llevado cosas de mayor valor, por ejemplo tragos. Han arrasado con esas cervezas de esa marca en particular, que seguro serán de su agrado. Lo demás, todo aquello de valor, no ha sido tocado", puntualizó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00