0

Fiesta infantil ocasiona que padres sean encerrados en la hora de la piñata: "No hubo heridos"

¡Todos tras las rejas! Adultos fueron 'aprisionados' en un patio para que no interrumpan el momento de los niños.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiesta infantil ocasiona que padres sean encerrados en la hora de la piñata: "No hubo heridos"
Fiesta infantil ocasiona que padres sean encerrados en la hora de la piñata: "No hubo heridos" | TikTok

¡Una idea para replicar! Internautas quedaron asombrados y aplaudieron el ingenio que se tuvo en una fiesta infantil, donde los anfitriones decidieron encerrar a los padres de familia a la hora de la piñata.

Como se sabe, en cada celebración de un pequeño hay una piñata que logra alegrar a los invitados y 'enloquecer' a más de uno que hace de todo por tratar de alcanzar las mejores sorpresas que se guarden.

Sin embargo, en ocasiones este momento del festejo se convierte en algo bastante complicado de llevar, a raíz de que los padres de los niños se lanzan también hacia los obsequios que caen al suelo, incomodando a los demás menores.

Tal parece que para evitar que esto suceda, en una reciente fiesta de cumpleaños que se volvió viral en TikTok, los encargados prefirieron tomar drásticas medidas cuando la piñata iba a ser reventada.

A través de las redes sociales, un clip en el que se puede observar cómo los adultos habían sido 'aprisionados' en un patio lejos de sus pequeños, se difundió rápidamente ya que diversos usuarios elogiaron la decisión.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY