- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Compra su pavo en supermercado y nota que estaba relleno de agua: "Como engañan esas tiendas"
Una mujer se disponía a preparar su cena de Navidad, hasta que se dio cuenta de un gran detalle que causó polémica en las redes sociales. Revisa el video viral.

¡La cena de Navidad terminó mal! Una mujer peruana decidió publicar a través de sus redes sociales la terrible experiencia que le tocó vivir al comprar un pavo congelado para celebrar las fiestas de fin de año, pero nunca imaginó toparse con algo totalmente decepcionante.
Las fiestas navideñas son fechas en las que esperamos que todo sea felicidad y emociones a flote, sin embargo, una ciudadana pasó un muy mal momento justo cuando se disponía a hornear su pavo para el 25 de diciembre. ¿Qué pasó?
Resulta que la afectada compartió con los internautas en TikTok, un video en el que daba a conocer que se sentía estafada al ver que su pavo recién adquirido estaba relleno de agua y por tanto, no se asimilaba a lo que ella se imaginaba.
Muy enojada mostraba cada parte del animal y reclamaba que prácticamente la engañaron al entregarle producto en el supermercado. La denuncia pública ya es viral en Internet y obtuvo diversos comentarios de apoyo.
"He comprado un pavo de siete kilos y lo han llenado de agua, mira ve. Todo hincado, lo han inyectado por acá (señala), le han puesto vacuna. ¿Dónde compraste? En Tottus de Puente Piedra. Mira su bolsa. Asu máquina, cómo engañan esas tiendas a la gente. Con razón la presa me sale chiquita. No va a alcanzar ni para mi invitado esto", se oye en el clip.
"Deberían hacer algo Indecopi", "Me pasó lo mismo", "Esos pavos son así contienen mucha agua", "Si es verdad es una estafa porque tambien compre en totus de agustino es un engaño", se lee en ciertos comentarios de la plataforma.
Entérate de más ingresando a Libero.pe
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90