0

Adulta mayor instala puesto ambulante en medio de una avenida y usuarios reaccionan

Una mujer se volvió viral luego de instalar un puesto de productos en una transitada avenida limeña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mujer sorprendió a las personas por invadir la pista.
Mujer sorprendió a las personas por invadir la pista. | Composición: Líbero

A pocos horas de culminar el año 2022, cientos de personas colocan puestos ambulantes en las principales calles para tener un ingreso de dinero extra y celebrar mejor las fiestas. No obstante, una mujer se volvió viral en redes sociales luego de instalar su negocio en medio de una avenida.

De acuerdo con el video compartido en TikTok, se puede observar a un grupo de personas comprando en puestos ambulantes de una transitada avenida limeña, pero un detalle llamó la atención de cientos de usuarios. ¿Qué paso?

Una mujer instaló su puesto ambulante casi en medio de la avenida, sin importar la cantidad de vehículos que circulan por esa zona, ello provocó la preocupación de las personas porque podría ocurrir un accidente.

"Trabajar es importante, pero nunca es bueno poner en riesgo tu vida señora", se lee en la descripción del video con más de 19 mil reproducciones en la famosa red social, siendo uno de los contenidos más populares de las últimas horas.

Las personas se pronunciaron comentando que "Esa gente solo vive y ya", "De ahí el culpable es el conductor", "La señora genera tráfico", "Hay que aprender a respetar límites, aunque no nos agrade".

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY