0

Peruano emprendedor lanza ceviche de pota mixta 'en vaso' y resultado se hace viral en TikTok

Miles en TikTok han quedado sorprendidos al ver el 'Ceviche Mix', un cebiche de pota que se vende en vaso, como si fuera un yogur con cereal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El novedoso producto es toda una sensación y miles ya quieren probarlo.
El novedoso producto es toda una sensación y miles ya quieren probarlo. | Composición Libero

La gastronomía peruana es una de las más aplaudidas en todo el mundo y uno de los platos bandera es el ceviche peruano, el cual se vende incluso en Qatar, donde miles de jeques se rinden ante el sabor de nuestro plato bandera.

Sin embargo, una de las variantes del cebiche de pescado también es muy famosa y se trata de ceviche de pota, el cual se ofrece en algunos restaurantes de barrio o en carretillas que recorren las diversas calles con dicho platillo.

¿Qué pensarías si te decimos que un joven peruano ha decidido vender ceviche de pota en vaso, como si fuera un yogur con cereal? En TikTok se ha compartido esta novedosa presentación y ha causado furor en plataforma china.

'Ceviche Mix' es el nombre de este presunto producto, el cual consiste en un recipiente plástico en el que viene el ceviche de pota. Sin embargo, lo más curioso es que en la tapa llega incluido chifle y cancha serrana, como complementos. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

"¿Ya lo probaron? Tengo curiosidad", "si el sabor es bueno, será una idea millonaria", "necesitamos un héroe que lo pruebe y diga su sabor", "buen emprendimiento, los mejores éxitos", "lo quiero", fueron algunos de los mensajes dejados en TikTok.

Si bien aún no hay un video de TikTok en el que se muestra el contenido de dicho 'Ceviche Mix', miles de usuarios esperan ansiosos por saber si valdrá la pena comprar dicho producto. ¿Qué te parece? ¿Te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY