0

Payasito acróbata se cae de cara en la pista y fans reaccionan: "Eso no es una payasada"

¿El que se ríe pierde? Un joven sufrió una dolorosa caída en plena calle y, aunque generó carcajadas entre las personas del lugar, no la pasó nada bien.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El artista nunca imaginó el doloroso y bochornoso momento que sufriría.
El artista nunca imaginó el doloroso y bochornoso momento que sufriría. | Foto: Composición Líbero

TikTok es la red social más usada en la actualidad. En su feed verás temáticas como mascotas, coreografías, hechos de la vida diaria y, sobre todo, caídas. Aunque son bastante dolorosas, es un topic súper buscado porque genera risas entre los demás que no pasan por la vergüenza ni el dolor.

El video viral de hoy se viralizó en especial entre el público peruano. ¿Qué pasó? Un payasito quiso demostrar sus habilidades en las calles del Centro de Lima y, si bien generó carcajadas, fue a costa de su pérdida de equilibrio.

Tal como se ve en la grabación, el artista estaba cruzando la calle por el paso de cebra cuando cayó ante la vista de todos los peatones y conductores que se encontraban en el lugar.

Aunque la caída fue desde lo alto de su monociclo y pudo haber tenido graves consecuencias, afortunadamente el payasito pudo reincorporarse rápidamente.

"Así caí en sus mentiras"

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Mientras la mayoría de usuarios se preocuparon por la salud del payasito, otras personas decidieron tomarlo con humor.

"Espero que no haya pasado a peores", "¿Cómo que no? Si dio risa", "Los de atrás riéndose", "Pobre rodilla", "No es payasada, pero sí me hizo el día", "Era parte del show", "Se le reinició el windows", fueron algunos de los comentarios en el video.

Encuentra otros virales en Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY