0

Disney+: ¿Cuándo llegará al Perú y cuánto costará?

Marvel |Disney+ya se encuentra disponible y promete ser la nueva sensación del mercado. ¿Lo logrará?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El inicio de una nueva era. Disney+ ya comenzó sus operaciones en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Su catálogo integrado por producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic lo convierten en el principal competido de Netflix

Precisamente, Netflix está invirtiendo millonarias sumas de dinero en producciones de entretenimiento familiar al estilo de Disney. De acuerdo a los especialistas , la rivalidad entre las dos poderosas empresas generará que más personas se inclinan por el servicio de streaming. 

Por su parte, Disney+ apostará por contenidos relacionados a supérheroes. Por ello, ya publicó en su cuenta de Twitter las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que estarán en el plataforma. Además, también generará series originales. Una de ellas es 'The Mandalorian', que está basada en el mundo Star Wars.

Disney+: ¿Cuándo vendrá al Perú?

En tanto, Disney+ entrará a Nueva Zelanda y Australia el 19 de noviembre. Mientras que el 31 de marzo hará lo propio en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Todo haría indicar que su llegada en América Latina, incluido Perú, será en el 2020. 

Disney+: ¿Cuánto cuesta?

Por otro lado, Disney+ tiene un precio de 7 dólares mensuales y una suscripción de 70 dólares anuales. Esta tarifa permite hasta cuatro dispositivos con descargas. Sin embargo, son las únicas ofertas, ya que existe un plan económico a 13 dólares. 

De respetarse los montos, el costo de Disney+ en territorio peruano estaría un poco por debajo del paquete básico de Netflix, cuyo valor es de 24.90 soles al mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY