0

La casa de papel: ¿Aparecerá Tokio en la última parte de la temporada 5?

Conoce la información más relevante sobre la última entrega de La Casa de Papel tras la muerte de Tokio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Netflix: estreno de La casa de papel.
Netflix: estreno de La casa de papel. | Difusión

Millones de aficionados en todo el mundo de La casa de papel quedaron con la boca abierta al ver que Tokio, la voz que narra la emocionante historia de 'La Banda' y uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix, muere en una de las últimas escenas de la temporada 5 volumen 1.

Este hecho despertó todo tipo de rumores e interrogantes con respecto a la segunda parte de la quinta temporada de la producción española. Sin embargo, luego de ver los tráiler, avances, fotos y filtraciones de esta nueva entrega, los seguidores de este grupo de asaltante denominado 'La Resistencia' aún sueñan con ver a Tokio en la nueva entrega.

¿Será esto posible? ¿Aparecerá Tokio en La casa de papel parte 5 volumen 2? ¿Quién contará la historia de la serie? Esas dudas y más te las respondemos en las siguientes líneas.

Tokio en La casa de papel 5

De acuerdo a los últimos adelantos de La casa de papel parte 5 volumen 2, Tokio seguirá siendo la voz que contará la historia de la El Profesor, Lisboa, Denver y compañía.

Por si esto fuera poco, para alegría de los fans, todo parece indicar que también aparecería en ciertas partes de esta entrega, pero en fragmentos como recuerdos, 'flashbacks', pensamientos o sueños.

Finalmente, según las teorías más soñadoras y optimistas de los aficionados, tanto Tokio como Nairobi podrían estar vivas, ya que todo es un plan que consiste en fingir la muerte de los miembros de 'La Banda' para poder escapar del Banco de España.

Estreno de La casa de papel parte 5 volumen 2

Cabe mencionar que el lanzamiento oficial de La casa de papel parte 5 volumen 2 en diversos países de Latinoamérica como Perú y México se dará a través de Netflix el 3 de diciembre del presente año.

Para más información sobre La cada de Papel ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY