Netflix incluirá anuncios a finales de año para frenar su crisis
La plataforma de streaming anunció hace algunos meses que realizará cambios con los que pretenden incrementar sus ingresos para la compañía.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNetflix se encuentra en la mayor crisis que ha atravesado desde su lanzamiento y es que durante lo que va del 2022 perdió 200.000 suscriptores, y se espera que para el próximo trimestre la cifra siga elevándose. Es por ello que, se encuentran buscando nuevas estrategias para incrementar los ingresos, una de ellas sería la inclusión de anuncios.
La prestigiosa revista, 'The New York Times' indicó que estas novedades llegaran a finales de este mismo año, para ser más exacto en su último trimestre. Asimismo, un alto ejecutivo, reveló que pretenden dar pequeñas compensaciones a los suscriptores por los anuncios.
Luego de diferentes estudios al mercado el ejecutivo indicó lo siguiente: "Todas las grandes empresas de streaming, salvo Apple, tienen o han anunciado un servicio con publicidad. Por una buena razón, la gente quiere opciones de menor precio". Disney+ o HBO Max anunciaron sus intenciones de introducir publicidad en su programación.
Netflix buscará frenar las cuentas compartidas
Según un estudio Netflix informó que más de 100 millones de hogares en todo el mundo no están pagando su suscripción a la compañía, es por ello que, ahora cobraran más sus usuarios que quieran compartir sus cuentas.