0

Netflix anuncia '1899', serie relacionada al misterio del Triángulo de las Bermudas

Netflix hizo pública una nueva producción en formato serie sobre el triángulo de las Bermudas, que seguro te atrapa de principio a fin.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Netflix anuncia '1899', serie basada en el misterio del Triángulo de las Bermudas
Netflix anuncia '1899', serie basada en el misterio del Triángulo de las Bermudas | FOTO: Composición Líbero

Netflix, el gigante del streaming, busca atraer o retener a sus suscriptores con un mejor y atractivo contenido. Por ello, esta vez anunció la llegada de una nueva serie inspirada en el gran enigma del Triángulo de las Bermudas. ¿De qué trata esta nueva entrega? Aquí te damos todos los detalles.

El triángulo de las Bermudas es esa área con forma de triángulo equilátero ubicada entre las islas Bermudas, Miami y Puerto Rico, donde tantos barcos y aviones han desaparecido sin dejar rastro.

De los mismos creadores de la confusa serie 'Dark' que causó tanto revuelo en la audiencia, llegará muy pronto a la plataforma '1899', un proyecto lleno de incógnitas que seguramente te fascinará de principio a fin.

¿Por qué hay un misterio detrás del Triángulo de las Bermudas?

Desde hace mucho tiempo se ha tratado de dar una explicación suficientemente coherente a las extrañas desapariciones de barcos y aviones en esta zona del Océano Atlántico.

De acuerdo a diversas historias y teorías, la causa de la desaparición de embarcaciones y aviones en esta zona puede deberse netamente al singular oleaje que se genera en este punto.

Todo comenzó en el año 1945 cuando cinco bombarderos estadounidenses que habían despegado de la costa de Florida para entrenamiento desaparecieron y nunca se encontraron rastros de los aviones ni de los 14 hombres que iban a bordo.

Es a raíz de este accidente que comienza a surgir la leyenda que engloba al Triángulo de las Bermudas, y desde este día hay diferentes mitos que se han difundido.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY