0

Los mejores clásicos animados de Halloween que puedes ver en Disney+

Si buscas un terror que pueda divertirte y no hacerte saltar del susto, las películas de Disney son las indicadas para este 31 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las mejores cintas de Halloween en Disney Plus para ver en familia
Las mejores cintas de Halloween en Disney Plus para ver en familia | FOTO: Composición Líbero

Ya no falta mucho para que Halloween 2023 llegue. Estamos a pocos días de celebrarlo y si eres amante de la festividad, entonces no dudes de que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar con las mejores películas de la época.

Esta temporada llena de espantos y sustos es para todas las edades, y si buscas poder darle vida a tu 31 de octubre con recordados largometrajes que puedan divertirte mientras te unes a la tendencia del momento, entonces Disney Plus tiene lo ideal para ti.

Hoy te contaremos cuáles son las producciones más solicitadas en esta plataforma de streaming para que puedas ver con los más pequeños del hogar y tener una mezcla de risas, humor y algo de terror en la noche brujas.

Halloween 2023: 5 clásicos familiares imperdibles

La mansión encantada (2003): Una familia se traslada a una gran mansión con la intención de reconstruirla. Pero ahí dentro hay algo que los atemorizará y no les permitirá vivir en paz.

'El retorno de las brujas' (1993): Tiene todos los ingredientes necesarios para ser de las más populares cintas. Las tres hermanas brujas harán que puedas morir de miedo y de risa también.

'Pesadilla antes de Navidad' (1993): El rey Calabazas de la Ciudad de Halloween, supervisa los escalofríos y las sorpresas que son enviadas al mundo real. Pero un día tropieza con una entrada a la Ciudad de la Navidad y queda asombrado con la belleza.

Coco (2017): Una hermosa cinta ambientada en el Día de los muertos que seguramente te sacará risas y lágrimas al ver la historia de Miguel, quien hará de todo para conocer a su familiar que es músico.

Brujillizas (2005): Unas mellizas descubrirán que tienen el poder de la brujería en su cumpleaños número 21 y se darán cuenta que cuando se reúnen sus poderes se duplican en fuerza cuando trabajan juntas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY