0

¿'Loki' volverá? Tom Hiddleston no descarta un regreso del personaje a la serie del UCM

El actor dio declaraciones en relación a su personaje y se lleno de misterio al hablar de un posible retorno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loki 2' podría no ser el final del personaje: ¿Qué dijo el actor?
'Loki 2' podría no ser el final del personaje: ¿Qué dijo el actor? | FOTO: Composición Líbero

La huelga de actores ha terminado, justo el mismo día que estrenó la última cinta de los estudios Marvel y al mismo tiempo también se llevaba a cabo la gran despedida de 'Loki 2', la serie que logró atrapar a miles de espectadores fans del UCM.

Al poder ya promocionar y hablar acerca de las producciones, Tom Hiddleston aprovechó para presentarse en el talk show de Jimmy Fallon, en el cual aclaró que le daba el cierre al dios timador de la mitología nórdica con el capítulo 6 del recién terminado proyecto.

Tom Hiddleston ha permanecido en el papel por más de 10 años y finalmente llevó al personaje a un nuevo giro en el final de la temporada 2 de 'Loki', la cual le diría adiós a toda una historia detrás de él que ha ocasionado que muchos fans se entristezcan por la noticia.

No obstante, ahora en una nueva entrevista, ha dejado a muchos con la expectativa e intriga tras expresar misteriosos mensajes entre líneas que podrían interpretarse como que aún queda algo por ver para el villano.

"Al menos dos veces en mi vida he dicho adiós. Les escribí a Kevin Feige, Louis de Esposito y Victoria Alonso y les dije: 'Muchas gracias. Ha sido como el papel de mi vida', y ellos me respondieron con notas que decían: 'Ven a vernos cuando quieras'. 'Siempre eres parte de la familia. Siempre estamos aquí. Nos has dado mucho y hemos compartido lágrimas'. Así que creo que sería imprudente en este momento ser concluyente sobre algo de esto, sentenció.

Por el momento no se conoce que haya alguna programación de serie o película para el antihéroe del Universo Cinematográfico de Marvel, pero próximamente todo podría pasar, ya que afirmó que lo tienen muy presente en la compañía.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY