- Hoy:
- Partidos de hoy
- Grau vs Alianza
- Ayacucho vs Cristal
- Boca vs Lanús
- Cienciano vs Melgar
- Universitario
- Tabla Liga 1
- UFC 315
- WWE Backlash
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
WhatsApp Plus: desde hoy podrás pausar la grabación de audios y reenviar texto de fotos
Con la más reciente versión de WhatsApp Plus 20.50.0 se acaban de añadir nuevas mejoras. A continuación, descubre todos los detalles.

Al igual que su principal competidor WhatsApp, la versión modificada también se encarga de optimizar sus funciones, tal es el caso de las últimas innovaciones que acabamos de anunciar, pues ahora podrás pausar al momento de grabar tus audios, asimismo reenviar texto de tus fotos.
En tal sentido, también se acaban de realizar corrección de errores para mejorar la experiencia de los cibernautas, y paralelamente de las nuevas funciones también se adicionó una característica renovada en el feed principal de los estados WhatsApp Plus.
Al respecto, aquella novedad permitirá personalizar el contenido que se aprecia dentro de nuestros contactos. Ahora sí, en las siguientes líneas te compartiremos información sobre las dos primeras funciones que llegan como primicia para comienzos del mes de junio.
Como se indicó en un primer momento, la versión alternativa de WhatsApp ya habilitó la función que permite pausar, y reanudar los audios que envías a las personas que tengas agregadas.
De igual forma, ya será posible reenviar una imagen con la descripción que aparecía en la parte inferior, solo necesitas copiar y volver a enviar el mismo mensaje al usuario de destino.
Para más información ingresa a Líbero.pe
- 1
El Motorola que es uno los mejores en la gama media económica: supera en mucho al Samsung A36
- 2
Este HONOR es mejor que el Galaxy S25 Ultra con procesador GAMER, cámaras 4K con IA y precio insuperable
- 3
Este HONOR con cámara de 200MP, procesador Snapdragon y 512GB de memoria supera al Galaxy A55 de Samsung y cuesta menos