WhatsApp 2022: ¿Cómo impedirá que hagas capturas de pantalla con la nueva actualización?
WhatsApp se renueva cada vez más y ahora brindará mayor seguridad a sus usuarios con la prohibición de 'screnshoots' para determinados mensajes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde que WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas por miles alrededor del mundo, la app ha tratado siempre de brindar los mejores servicios para todos sus usuarios.
La plataforma se encuentra implementando más y mejores opciones para mejorar la seguridad de los internautas que a diario usan la aplicación para comunicarse con amigos o familiares que se encuentren lejos.
Las tres nuevas actualizaciones que lograrán ofrecer mucha más privacidad según Meta son: salir silenciosamente de un grupo, elegir quién puede ver cuando estás en línea en WhatsApp y el bloqueo de capturas de pantalla. Esta última es la que ha generado mayor controversia en redes sociales, ya que muchos se preguntan cómo se regirá la medida.
Cabe resaltar que esta recién estrenada función que está en periodo de prueba se desarrollará solo en base a los famosos mensajes temporales, que se han vuelto una de las opciones favoritas de los usuarios de esta app y es que gracias a la funcionalidad, podemos enviar una foto o un video, con la seguridad de que se borrará automáticamente en cuanto la otra persona lo vea.
Sin embargo, se corre con el riesgo de que una captura de pantalla a este mensaje temporal, pueda arruinar el verdadero objetivo de la herramienta, que es solo ser visto una vez. ¿Cómo se logrará evitar el peligro del popular 'screenshoot'? A continuación te lo contamos.
WhatsApp 2022: ¿Cómo impedirá que captures la pantalla con la nueva actualización?
En WABetaInfo han descubierto que WhatsApp ya ha implementado un bloqueo de captura de pantalla en la app de Android, y que ya está llegando a algunos usuarios de la versión beta, cuyo acceso está limitado.
Bajo este contexto es que ahora aparecerá una nueva ventana emergente cuando llegué un mensaje temporal que te advertirá en simples palabras la prohibición que tienes para "compartir, reenviar, copiar, guardar o tomar una captura de pantalla".
Así se dará a conocer que gracias a esta nueva versión, es imposible tomar capturas para ver una vez imágenes y vídeos, por lo que cuando esta acción se intente, la captura de pantalla se bloqueará automáticamente.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe