0

¡Operativo Qatar! Gareca mentalizado en la siguiente Copa del Mundo

El trabajo de Gareca fue elogiado en otros países. Pero el argentino se siente cómodo al mando de la selección peruana.

    Este miércoles el estratega argentino confirmó que seguirá al mando de la 'bicolor' por tres años.
    Este miércoles el estratega argentino confirmó que seguirá al mando de la 'bicolor' por tres años.

    Con la oficialización de Ricardo Gareca al frente de la selección peruana, en la Videna se inició el operativo que apunta a clasificar a la Blanquirroja a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

    La presentación de Gareca acaba con las especulaciones respecto a su futuro y deja claro el compromiso que tiene con el país, no con la FPF, para cumplir con la labor encomendada de clasificarnos nuevamente al mundial.

    El trabajo de Gareca fue elogiado en otros países. Pero el argentino se siente cómodo en el Perú, con la aprobación de las mayorías y de los propios futbolistas que creen en su trabajo y se la jugaron por él en el anterior proceso.

     El crecimiento de la Blanquirroja ha ayudado a concretar amistosos ante importantes selecciones como Holanda y Alemania, que servirán a Gareca para empezar a armar su nuevo once, adonde seguramente se mantendrá la columna vertebral que jugó el Mundial de Rusia. Buena suerte, “profe”.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano