9 de Octubre del 2018 | 7:27 h

Selección peruana se enfrentará a Chile con cuatro bajas

Perú vs Chile se enfrentan este viernes 12 de octubre en una nueva fecha FIFA. Cuatro días más tarde enfrenta a la selección de Estados Unidos. 

Carlos Zambrano recibiendo una tarjeta roja tras una falta sobre Aranguiz. Fuente : Agencias

El amistoso con Chile está a la vuelta de la esquina y hoy al fin se completará el grupo de convocados para que Ricardo Gareca empiece a trabajar el once que presentará en el amistoso de este viernes ante la selección chilena en Miami.

La mala suerte persigue a nuestros seleccionados, pues Luis Abram se sumó a las bajas por lesión en el equipo del “Tigre”, sin embargo el ánimo al interior del grupo es bueno y hay el deseo de cumplir una buena doble presentación, primero ante la roja y luego frente a Estados Unidos, países ausentes en la pasada Copa del Mundo.

Chile es un rival de cuidado, cuenta con futbolistas en equipos del primer mundo y no bajó la guardia este año jugando amistosos ante importantes selecciones europeas. La Blanquirroja también ha ganado roce internacional, pero las bajas no estaban dentro de lo previsto por Gareca. Pero los “Clásicos” hay que ganarlos y así también lo debe entender el seleccionador nacional.

Te puede interesar

RESULTADOS