13 de Junio del 2018 | 9:41 h

Selección peruana: Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez unen fuerzas en entrenamientos [VÍDEO]

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y el zaguero, Alberto Rodríguez hicieron pareja durante los trabajos de hoy. Son los llamados a guiar a la 'bicolor' para hacer historia en el Mundial Rusia. 

/>

Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez se divirtieron durante los entrenamientos de hoy de la selección peruana en Moscú. Ambos se juntaron para hacer algunos trabajos de toque con el balón, demostrando que son los abanderados en la 'bicolor'. 

Como se sabe, la filosofía del entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca, siempre ha sido el juego a ras de piso. Por ello, durante las prácticas, Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez se juntaron para realizar los trabajos y divirtiéndose de paso. 

PUEDES VER: La selección en el clásico 'camotito' y Farfán se lució junto a Cueva [VÍDEO]

El 'Mudo' y el 'Depredador' se conoce desde las categorías inferiores de la selección peruana. Ambos son referentes en la 'bicolor' y son los encargados de hacer historia en el Mundial de Rusia. 

Hay que recordar que la selección peruana utiliza el primer toque en salida, fundamental para poder romper cualquier esquema de ataque o de defensa. La iniciación limpia desde la zaga será vital para las aspiraciones de la 'bicolor' pues la posesión del esférico puede traducirse en el marcador así como también en que no nos conviertan.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y su desconocida cábala antes de cada entrenamiento [VIDEO]

Las transiciones rápidas también es un elemento beligerante, y si es utilizado de la mejor manera, asegura un gran porcetaje de acierto. Esto podría determinar el origen, desarrollo y fin de un cotejo. Y más aún si te enfrentas a selecciones que les cuesta jugar por 'abajo', caso Dinamarca y Australia. A estar atentos.

EL DATO

Perú debuta el 16 de junio frente a Dinamarca. Por su parte, se cerrará el grupo C con los 'australianos' el día 26 de junio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador