13 de Junio del 2018 | 8:35 h

Ricardo Gareca y su desconocida cábala antes de cada entrenamiento [VIDEO]

Ricardo Gareca tiene varias cábalas para consumar sus buenas rachas. La de hoy, te aseguro que no sabías. Aquí te contamos todos los detalles. 

ENVIADOS ESPECIALES: CARLOS SALINAS // GUSTAVO PERALTA

Ricardo Gareca tiene curiosas cábalas previo a los entrenamientos como antes de un partido. Las más conocidas son por ejemplo tocar a una novia antes de un partido, o también evitar en todo momento el color verde. En esta oportunidad, te presentamos el nuevo ritual del técnico de la Selección Peruana de cara al Mundial

La conjetura de Ricardo Gareca antes de cada entrenamiento es hablar con el psicólogo de la selección, Marcelo Marquéz, dando vueltas a la cancha, que además, es usado como una especia de terapia del estratega argentino- 

PUEDES VER: Óscar Ruggeri: "A todo el mundo le gusta como juega Perú" [VIDEO]

Desde que Ricardo Gareca hace esta cábala, Perú no ha vuelto a perder. El otro punto que tocas, es que ambos hablan siempre de cómo controlar la ansiedad en los jugadores durante los entrenamientos y los partidos que afrontarán en los próximos días. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Ricardo Gareca cerca del seleccionado argentino?

"Era una remera (Camiseta) que usaba cuando jugaba en América de Cali que tenía como cábala y me la quemaron, cosa que me disgustó bastante. Lo de Marc Anthony es una falacia, no tiene nada que ver, no involucro personas en este tema de cábalas, así que eso lo desmiento. Soy un cabalero normal, como los hay en todo el fútbol", señaló para un medio colombiano. 

DATO: 

Perú debuta este sábado ante Dinamarca (11:00 a.m. hora peruana). Luego enfrentará a Francia y cierra con Australia. 

Te puede interesar