13 de Junio del 2018 | 8:42 h

La selección en el clásico 'camotito' y Farfán se lució junto a Cueva [VÍDEO]

La selección peruana continúa sus trabajos en Rusia y hoy hicieron el clásico 'camotito'.

Enviados especiales: Carlos Salinas, Gustavo Peralta y Hugo Díaz.

La selección peruana sigue con sus preparativos con miras a lo que será el debut en el Mundial Rusia 2018. El primer encuentro de la 'blanquirroja' será ante el seleccionado danés este sábado 16 de junio en la ciudad de Saransk. Hoy se cumplió el cuarto día de entrenamientos en el Khimky Arena y se realizó el clásico 'camotito'.

Jefferson Farfán y Christian Cueva estuvieron finos y se lucieron en la famosa ronda. Al inicio, 'Aladino' no puede controlar bien la pelota pero después empieza a mostrar el buen fútbol que tiene. Junto con la 'Foquita' hicieron de las suyas y le demostraron a Ricardo Gareca que están listos para jugar.

PUEDES VER: Óscar Ruggeri: "A todo el mundo le gusta como juega Perú" [VIDEO]

Dinamarca será un rival duro y exigente, tal como lo fue Suecia. Sin duda alguna los seleccionados peruanos deberán estar muy atentos a todo lo que ofrezca el conjunto danés con Christian Eriksen a la cabeza. El jugador del Tottenham Hotspur ha prometido brillar con su selección pero ahí estará Alberto Rodríguez y Christian Ramos para evitar cualquier tipo de peligro.

NO TE LO PIERDAS: Antoine Griezmann humilló a compañero en entrenamiento francés con miras a Rusia [VIDEO]

Recordemos que el segundo partido de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 será una durísima prueba ante el combinado francés. La selección de Francia llegará con la consigna de ganar todos los partidos ya que es una de las favoritas de Europa para quedarse con la Copa del Mundo de este año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO

Auspiciado por: logo-auspiciador